ABSENTAComo no, el primer chupito a revisión es, la absenta. Hay mucha historia acerca de la misma. Ya sabeis todos, la forma en que la conocimos... no... os lo recuerdo... Si! esta historia empieza en "A Galia" (antiguo "Perro Verde" para quien... no se sitúe), esa noche queríamos algo diferente, así que le pedimos al "camarero" que se inventase un chupito... no recuerdo si nos gustó o no, pero la verdad es que queríamos algo más fuerte, algo que nos despertase. Finalmente marchamos pa'l "Diablo", y allí no recuerdo si pedimos chupitos de otra cosa antes de probarla por primera vez. Pero pedimos un chupito fuerte y eso es lo que nos dieron.....
Desde ahí todo ha sido coser y cantar. De todo nos pasa con este maldito brebaje:
Producirnos asco.
Ganas de terminar rápido con el asunto.
Preguntarte... Y porqué bebo yo estas cosas??
Darnos ataques de carcajada limpia y felicidad danzarina.
Pero sobre todo mucho respeto....
... pero que mucho respeto.
Salud!
Descripción (copiada y adaptada):
Verdoso translúcido con destellos esmeralda. De aroma muy intenso, que trae a la cabeza el anís o el ajenjo. En boca se muestra potente, con un toque de amargura, cercano a la náusea al final del trago. Dejando un (si no tomas mucha agua y te fumas un cigarrete) desagradable posgusto (Ja!).
Graduación: 70º (La del "Diablo")

Consumo: Aunque realmente hay varias formas de tomarla (remirar enlace), nosotros, con mucha agua (litros y litros si hace falta... con tal de no devolver...) y por supuesto un pitillo... (si hace falta dos).
Leyenda: El Hada Verde (o Fée Verte)



1 comentarios:
No se por que...pero yo creo que, a la absentha, poquito respeto le tenemos....
Publicar un comentario